ATENCIÓN: El uso de esta web y la compra de nuestros productos están prohibidos para menores de 18 años.


En virtud del Artículo 6 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, queda prohibido el juego en los términos establecidos en la misma a los menores de edad (menores de 18 años) o a los incapacitados legalmente o por resolución judicial.

A continuación, se exponen las condiciones contractuales que regirán la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.loteriagranvia.es, propiedad de PAULA PEÑA HIERRO (en adelante el prestador). La aceptación de las condiciones conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; es una persona con capacidad suficiente para comprar, y asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes Condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes:

Por una parte, el proveedor de los bienes contratados por el usuario es PAULA PEÑA HIERRO, con NIF 78937421H y domicilio en social en Máximo Aguirre, 11bis, 48001-Bilbao, Bizkaia, España.

Y por otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

OBJETO

Estas Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en idioma español. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Para poder acceder a los productos y servicios ofrecidos por el prestador, el usuario deberá introducir sus datos o darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

-Resumen (del carrito de la compra).
-Registro (autenticación del usuario o alta de la cuenta).
-Dirección (elección de las direcciones de entrega y facturación).
-Envío (elección del método de entrega y aceptación de estas Condiciones).
-Pago (elección del método de pago).
-Confirmación (finalización del pedido).

La plataforma de compra del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, a través de correo electrónico sobre todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto contratado.

El pedido tendrá consideración de Reserva, siendo el importe abonado la garantía de ésta. La tramitación del pedido estará supeditada a la validez de los datos facilitados por el cliente, así como a la disponibilidad de stock de los números solicitados.

En caso de no pueda atenderse el pedido, se contactará con el usuario para ofrecerle una alternativa o, si así lo desea, proceder a la devolución del importe abonado o cancelación del pedido si se eligió el pago por transferencia.

La reserva pasará a ser compra firme cuando el pedido se entregue al usuario en la dirección indicada por éste, o bien sea recogido en la administración.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios aplicables a cada artículo serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en su última fase.

Para cualquier información o reclamación sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador: 944 15 09 45 (el horario de atención será de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h. y sábados de 10.30 a 14.00 h.); a través de correo electrónico a la dirección loteriagranvia@gmail.com, o a través del formulario de contacto habilitado en la página web.

En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido o referencia que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de envío designada libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no llega a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, el prestador adoptará las medidas exigidas a un transportista diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.


Recogida en tienda
Los pedidos podrán recogerse en nuestras tiendas, a partir de 24 horas después de realizado el pedido, sin ningún coste adicional.


MODALIDADES DE ENVÍO

Se enviarán pedidos a España pensinsular, Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal.

El plazo de entrega será de 72 horas máximo, que comenzarán a contar desde el envío de su pedido. Los transportistas no realizan entregas en festivos, sábados y domingos.

El transportista se personará en la dirección indicada por el usuario dentro del plazo elegido. En caso de ausencia del usuario en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega.

No se podrán imputar al prestador los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control. El prestador no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en el envío.


GASTOS DE ENVÍO

España peninsular y Portugal: 11 euros.

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 19 euros.

Para pedidos de importe igual o superior a 6.000 euros, el envío será gratuito.

 

MODALIDADES DE PAGO

-Con tarjeta de crédito o débito a través de sistema REDSYS.
El prestador no almacenará ningún dato de las tarjetas de crédito, ya que éstos son introducidos por el usuario a través de una pasarela de pago securizada, propiedad de la entidad bancaria. El prestador únicamente recibirá de dicha pasarela la confirmación de que el pago ha sido realizado correctamente para poder proceder al envío del pedido.

Son soportadas la mayoría de tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, American Express, etc.

Esta modalidad de pago es inmediata. Una vez realizado el pago, el prestador, previa verificación de los datos, comenzará a gestionar el pedido.

Esta forma de pago no tiene costes adicionales.

Una vez realizado el pago y el pedido no se permite realizar cambios de la dirección de entrega.

-Transferencia bancaria.
Una vez realizado el pedido, el usuario deberá ingresar en la cuenta proporcionada por el prestador el importe total de pedido. Los detalles para realizar dicho ingreso serán mostrados durante el proceso de compra y también enviados por correo electrónico.

El pago debe realizarse dentro de los 3 días posteriores a la realización del pedido y siempre que desde el tercer día falten al menos 5 días laborables hasta la celebración del sorteo correspondiente, en caso contrario se entenderá que el usuario renuncia al pedido y se procederá a cancelarlo. Es importante que el usuario indique en las observaciones de la transferencia la referencia del pedido.

El pedido comenzará a ser preparado y enviado una vez el prestador haya confirmado la realización del ingreso en cuenta.


DEVOLUCIONES

Los productos y servicios ofertados en esta página web tienen la consideración de productos perecederos, por lo que no son susceptibles de devolución.

INFORMACIÓN SOBRE EL RESULTADO DE SORTEOS EN ESTA PÁGINA WEB

Esta página web recoge información sobre el resultado de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Estos datos son meramente informativos y carecen de cualquier valor probatorio, por tanto, el prestador no se hace en absoluto responsable del uso que pudiera hacerse de estos datos. La información oficial sobre resultados de sorteos debe consultarse en los puntos de venta oficiales (Administraciones de Lotería y Despachos Receptores de Apuestas).


La información publicada en esta página web es revisada antes de su publicación. No obstante, el prestador no puede garantizar que se encuentre libre de erratas. Por tanto, se recomienda a los usuarios de esta página web que no adopten ninguna decisión basada exclusivamente en la información ofrecida en esta web.


ENLACE A LA PÁGINA WEB DE LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECCIÓN JUEGOS Y RESULTADOS

Esta página web ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar apuestas y comprar lotería en la página web de Loterías y Apuestas del Estado, a través de la sección JUEGOS Y RESULTADOS.


Al hacer clic en el enlace JUGAR, el usuario es transferido a la página web de Loterías y Apuestas del Estado, donde podrá realizar apuestas y comprar lotería siempre bajo la responsabilidad de Loterías y Apuestas del Estado. El prestador declina toda responsabilidad ante transacciones que se realicen una vez en la página de Loterías y Apuestas del Estado.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.


CONTACTO

Puede contactar con nosotros para cualquier consulta a través del siguiente correo electrónico: loteriagranvia@gmail.com