¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN LOTERÍA GRAN VÍA?

Puedes comprar décimos para los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, incluyendo el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Además, a través de la sección JUEGOS Y RESULTADOS podrás realizar apuestas en los diferentes juegos de Loterías y Apuestas del Estado.


¿CÓMO SE COMPRA LA LOTERÍA?

Elige el sorteo para el cual quieres comprar décimos. Después, selecciona la opción que te interese: Décimos al Azar Diferentes, Décimos al Azar Iguales o la terminación junto con el número de décimos deseados.
Los décimos seleccionados se añadirán a tu Carrito. Puedes seguir comprando más décimos o, cuando hayas terminado, tramitar el pedido. ¡Mucha suerte!


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR EN LOTERÍA GRAN VÍA?

No es necesario. Puedes comprar sin crear una cuenta, pero deberás facilitarnos tu nombre y apellidos, dirección de envío y un teléfono por si necesitamos contactar contigo. Así que te recomendamos crear una cuenta, así podrás consultar en cualquier momento tu histórico de pedidos realizados.


¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. En el momento de realizar el pedido encontrarás las instrucciones de ambas opciones.


¿CUÁNTO SON LOS GASTOS DE ENVÍO Y CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Para pedidos desde España peninsular y Portugal, la tarifa es de 11 €. Para pedidos desde Islas Baleares e Islas Canarias, la tarifa es de 19€. Para pedidos de importe igual o superior a 6.000 €, el envío es gratuito.


Y SI TOCA, ¿CÓMO COBRO EL PREMIO?

Los premios por importe inferior a 2.000 euros por resguardo o décimo se cobran en cualquier Administración de Lotería.

Los premios por importe igual o superior a 2.000 euros por resguardo o décimo se cobran en cualquier sucursal de las siguientes entidades financieras colaboradoras: Abanca Corporación Bancaria, Bankia, Cajamar - Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito, Unicaja Banco, Banco Bilbao Bizkaia (BBVA), Caixabank, Ibercaja Banco, Banco de Sabadell, Caja Sur Banco y Kutxabank.

Importante: las oficinas y sucursales de estas entidades financieras están obligadas a pagar y el pago debe ser inmediato, con la única tardanza de la verificación del premio. El pago se realizará por cheque bancario o transferencia bancaria a la cuenta facilitada por la persona premiada. No pueden cobrar ningún tipo de gasto o comisión por realizar dicho pago. No pueden obligar a la persona agraciada a abrir cuenta alguna en la entidad financiera.


¿PUEDO COMPRAR ONLINE UN NÚMERO CONCRETO?

Online solo puedes comprar terminaciones. Si quieres un número concreto, contacta con nosotros: 944 15 09 45 o por mail, loteriagranvia@gmail.com.


¿PUEDO CAMBIAR UN PEDIDO UNA VEZ TERMINADO?

Si el pago ha sido abonado con tarjeta de crédito, lo sentimos, pero no se puede cambiar ni anular. Si has elegido pago por transferencia bancaria pero aún no has realizado el pago, accede a tu cuenta de cliente, anula el pedido y haz otro. Si ya has pagado por transferencia, no se puede anular el pedido.


¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA DE CLIENTE?

Haz clic aquí para acceder a tu cuenta de cliente.


¿SI TENGO ALGÚN PROBLEMA, CÓMO CONTACTO CON VOSOTROS?

Puedes llamarnos al 944 15 09 45 en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 20.00 h, y los sábados de 10.30 a 14.00 h. Fuera de este horario, escríbenos a loteriagranvia@gmail.com.